La candidata a diputada nacional por el FIT, Myriam Bregman, denunció que Patricia Bullrich y Florencia Arietto actuaron como voceras de la empresa Lácteos Vidal mientras recibían aportes de la compañía.

“Parece que no lo hacían por convicción ideológica, sino porque cobraban de Lácteos Vidal. Es necesario investigar los aportes y los vínculos de Bullrich”, dijo Bregman, y adelantó que presentará una denuncia ante la jueza María Servini para que Bullrich explique “una serie de datos sobre sus aportantes y su presunta conexión con la trama de Federico ‘Fred’ Machado”, empresario acusado en Estados Unidos por narcotráfico y vinculado al diputado José Luis Espert.

“Entre los aportantes de la campaña del PRO de 2023 aparece Alejandra Bada Vásquez, la patroncita de Lácteos Vidal, vinculada a una red con aviones, bancos extranjeros y causas por narcotráfico. Bullrich debe explicar esas relaciones ya mismo”, reclamó Bregman, quien advirtió que “los discursos moralistas de la derecha esconden negocios turbios”.

Tendencias