La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, cuestionó con dureza el rumbo político y económico del gobierno de Javier Milei y lo definió como “un programa de ultraderecha, conservador y manejado por los grandes intereses económicos”.

“Creo que es un programa de ultra derecha, conservador, que los usan como títeres para que hagan rápido el trabajo sucio y quedarán olvidados rápidamente. Y ellos se prestaron a este plan y están saqueando a una velocidad inusitada”, señaló Bregman.

La dirigente del Frente de Izquierda remarcó además el cansancio y la frustración que percibe en la sociedad, tras años de políticas que no dieron respuesta a los problemas cotidianos.

“La gente la está pasando muy mal. Ya tuvimos un gobierno que llegó diciendo que iba a ser todo distinto y fracasó, que fue el de Alberto Fernández. Todo lo que suene a repetir fracasos, como mínimo lo advierto. Esa excusa de ‘por lo menos no soy tan malo como el otro’ es lo que nos trajo hasta acá. Ya son muchos años de lo mismo”, manifestó indignada Bregman.

Por último, la candidata del FIT marcó distancia del cinismo e insensibilidad del oficialismo, reivindicando su compromiso con los sectores más vulnerables: “me preocupa la pobreza, me preocupa que los pibes y pibas no coman, me preocupa la educación pública, me preocupa el Garrahan».

Tendencias